fbpx

Nueva Revista Digital Interactiva

Revista Digital Interactiva

por: Miguel Ángel PerezMerchant

El Gobierno de Tlaxcala confirmó la decisión de rescindir el arrendamiento de la concesión de Radio Altiplano a Media Group, empresa que lanzará en su lugar “El Heraldo Radio de Tlaxcala” durante nueve meses pero que no respondió a las preferencias de la audiencia en el valle de la entidad.

LORENA CUELLAR GOBERNADORA DE TLAXCALA

Angélica Domínguez, titular de la Coordinación de Radio, Cine y Televisión de Tlaxcala (Coracyt) confirmó que el tema jurídico se agotó hace unos días con la firma de un documento oficial entre las partes. “Ambos cumplimos los acuerdos estipulados en el contrato y ahora es momento de avanzar hacia un proceso de transformación”. Declaró la titular del Organismo.

Y recalcó, “Quiero puntualizar que el gobierno del estado no recuperó la concesión de Radio Altiplano porque nunca se perdió, en todo momento y hasta la fecha seguimos ostentando la titularidad de la misma”.

Radio Altiplano no solo está de regreso al aire, sino tras el debate que llegó hasta la mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador, hace unos meses, generó sinergia para invertir en su recuperación y modernización entre los gobiernos federal y estatal.

El Gobierno de Tlaxcala posee la concesión y mantiene los derechos de usar y explotar comercialmente la frecuencia del 96.5 FM, por lo que la mandataria de esa entidad Lorena Cuellar mostró interés con apoyo del mandatario federal para invertir recursos federales y estatales en la radio que ya es leyenda en Tlaxcala y que todo indica, seguirá haciendo historia.

CRÉDITO: RADIO ALTIPLANO

CRÉDITO: RADIO ALTIPLANO

LORENA CUELLAR GOBERNADORA DE TLAXCALA(1)

 

https://www.radioaltiplano.mx/player/envivo.html

Entremedios

No hay comentarios

Deja un comentario