fbpx

Revista Digital Interactiva #3

Revista Digital Interactiva #2

Revista Digital Interactiva

Por Miguel Ángel PérezMerchant

Netflix cerró el acuerdo el pasado mes de julio para realizar la transmisión en vivo de dos partidos de la NFL en diciembre de 2024 y por dos años consecutivos más, con lo que abre la posibilidad de aperturar su estrategia de ventas a la demanda de usuarios por ver deportes en vivo que siguen derrochando grandes beneficios por los anunciantes dispuestos a pagar 

La realidad es que el mercado del streaming está cambiando y los suscriptores de Netflix quieren más, ante el crecimiento de empresas similares que ya le hacen la guerra al promotor de la primera plataforma on demand, Netflix decidió pagar unos 150 millones de dólares para transmitir varios partidos en vivo de la NFL. Serán dos en diciembre de este 2024, y dos más en 2025.

Ted Sarandos, ejecutivo de la plataforma dijo “Esta empresa te sorprenderá con un entretenimiento en vivo, exclusivo y emocionante”, dijo Sarandos. “Lo bueno es que a los anunciantes también les gusta eso, y les gusta por la misma razón: la emoción y la participación. De modo que los intereses de todos aquí están perfectamente alineados en ese sentido”.

Es decir la experiencia generó buenas reacciones por lo que en realidad están dando su brazo a torcer por intereses financieros y para hacerle caso a sus clientes sobre algo más que ver en Netflix. “Yo diría que es una rampa muy rápida, y nos lleva directamente a la cobertura semanal en vivo de la WWE, compartió Sarandos.

Ya son varios los eventos de paga en vivo por Netflix que les llevaron a mantener la dinámica en crecimiento para 2025 con mayores ofertas, por lo pronto ya tienen en puerta un programa en vivo con Joe Rogan, una pelea de comer hot dogs entre los campeones Chestnut y Kobayashi, y una exhibición de boxeo entre Mike Tyson y Jake Paul en  el mes de noviembre.

Entre Medios

No hay comentarios

Deja un comentario