Oct
Disney+ frena el uso compartido de cuentas para proteger el streaming legal.
Por: Miguel Ángel Pérez Merchant.
Así como otras marcas de contenidos de audio y video han abierto la opción de pagar cuentas colectivas, ahora Disney plus abre la posibilidad de dividir la suscripción por una cuota adicional a sus clientes que disfrutan ver contenidos en streaming.
La opción de uso compartido pretende combatir la práctica ilegal o el cese de cuentas que comparten sus contraseñas de manera ilegal. Para ello la empresa abrió esta posibilidad de compartir pagando, en los países de Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, Europa, y en la región Asia y el Pacífico.
En un mensaje a los suscriptores, la empresa detalla la medida, “Tu suscripción a Disney+ está pensada para usarse dentro de tu hogar, que es un conjunto de dispositivos asociados a tu residencia personal principal que utilizan las personas que residen allí”, detalla la empresa en un mensaje a los clientes.
Y ahora hay dos opciones para los miembros del hogar o quien vive fuera del mismo, “tendrá que registrarse y pagar su propia suscripción o ser añadido como Miembro Extra a tu cuenta por una tarifa mensual adicional para seguir disfrutando de Disney+”.
No hay comentarios