fbpx

Revista Digital Interactiva #6

Edición Espacial Mes Rosa 2024

Revista Digital Interactiva #4

Revista Digital Interactiva #3

Revista Digital Interactiva #2

Revista Digital Interactiva

Por: Miguel Ángel Pérez Merchant.

Colin Farrel aseguró su pase a la siguiente entrega de Batman, tras el éxito de la serie spin off The Penguin de HBO con tres meses en la plataforma. Aunque la arriagada manera de ignorar al murciélago negro, fue todo un riesgo que quisieron correr los creadores de la trama del personaje llamado Oz Cobb, el pingüino. 

Clin Farrel confirmó a The Hollywood Reporter la participación, pero no del peso que tendría en la trama, “Firmé contrato para tres películas de Batman, pero no sabía si estaría en la segunda. Oz se fue formando y cambiando en la miniserie y, al final de los ocho episodios, se ha concretado en otra cosa”. informó en la entrevista. 


También habló Farrel de la actuación y la especulación que Oz Cobb despertó en los cinéfilos y su presencia en la o las siguientes entregas de Batman. “Hay un grado de psicopatía casi delirante presente en la última escena. ¿Y cómo se aborda eso en la segunda película? Me dijeron que tengo cinco o seis escenas, no tengo ninguna esperanza ni expectativa”, dijo Farrell en entrevista al medio estadounidense.

Screen-The-Penguin-HBO-3
« de 4 »

 

 

Y aunque quizá no está claro que habrá segunda temporada de la exitosa serie The Penguin, estaría más que puesto para ello, “Para mí, el listón del éxito no es muy alto. Se trata de ‘¿Le gusta a la mayoría de la gente?’, simplemente de eso. Me encanta participar en películas que reciben la aprobación de la crítica, el público es realmente el crítico más importante (…) Si hay una gran idea (para la segunda temporada) y el guión es tan enérgico y fuerte como en la primera temporada, por supuesto que lo haría“. dijo el intérprete de el Pingüino. 

Por lo pronto aún sigue en la plataforma The Penguin para quien desea ver la miniserie que dejó buenos dividendos a HBO Max. 

Entremedios

No hay comentarios

Deja un comentario