fbpx

Revista Digital Interactiva #6

Edición Espacial Mes Rosa 2024

Revista Digital Interactiva #4

Revista Digital Interactiva #3

Revista Digital Interactiva #2

Revista Digital Interactiva

Por: Miguel Ángel Pérez Merchant.

Para el verano del 2026, se anunció el regreso de la siguiente entrega de Shrek 5, y Dreamworks Animation ya trabaja en la producción de este clásico animado que llegó al cine en 2001 con una inversión de 60 millones de dólares, con la noticia de que las voces originales de la primera estarán nuevamente en la cinco. 

La primera noticia sobre el regreso de Shrek la dio la compañía, pero hoy se dieron algunos otros detalles, sobre el tema de las voces, y para beneplácito de la comunidad de fanáticos, se precisó que los actores que primero le dieron vida a Asno o Shrek, volverán. 

Así el trío de voces, Mike Myers (Shrek), Eddie Murphy (Asno) y Cameron Diaz (Fiona), por lo que  esto se está calentando como todo un suceso 16 años después, es todo un acontecimiento.

 

DreamWorks Animation puso como estreno la fecha del 1 de julio de 2026, por lo que el proyecto está literalmente en el horno, donde los animadores están haciendo su obra de arte. 

Shrek ¿Cómo nació?

Shrek es una película de comedia estadounidense de animación por computadora estrenada en 2001 basada en el libro homónimo de William Steig de 1990. Es la primera entrega de la franquicia Shrek. Andrew Adamson y Vicky Jenson en su debut como directores de largometrajes, dirigieron la película a partir de un guion escrito por Joe Stillman, Roger S. H. Schulman y el equipo de guionistas formado por Ted Elliott y Terry Rossio. Está protagonizada por las voces de Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz y John Lithgow. En la película, el ogro Shrek (Myers) encuentra su hogar en el pantano invadido por criaturas de cuentos de hadas desterradas por Lord Farquaad (Lithgow). Con la ayuda de un burro parlante (Murphy), Shrek acepta rescatar a la princesa Fiona (Diaz) para poder recuperar su pantano.

Fuente:  Wikipedia.

 

Entremedios

No hay comentarios

Deja un comentario