Dic
Netflix la sufrió con fallas en el streaming de la exitosa pelea de Mike Tyson vs Jake Paul
Por: Miguel Ángel Pérez Merchant.
Netflix reconoció que hubo fallas técnicas durante la transmisión de la pelea de Mike Tyson vs Jake Paul, celebrada el pasado 15 de noviembre en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, Estados Unidos.
Por una parte el éxito de la pelea generó unos 60 millones de espectadores que sintonizaron el servicio marcando un récord histórico. Sin embargo, cientos de dispositivos en casa se vieron perturbados por la ausencia de señal, pantallas congeladas o intermitentes como reconoció la plataforma de streaming.
En una nota a los empleados, la directora de tecnología de Netflix, Elizabeth Stone, admitió que había problemas. “Esta escala sin precedentes creó muchos desafíos técnicos, que el equipo de lanzamiento abordó de manera brillante al priorizar la estabilidad de la transmisión para la mayoría de los espectadores”, escribió la directora técnica de Netflix, Elizabeth Stone, a los empleados, replicó Bloomberg .
En su cuenta de X, el equipo de Netflix, detalló que pese a los fallos que pudieron solucionarse rápidamente, el equipo celebró el golpe de audiencia de 60 millones de espectadores.
60 million households around the world tuned in live to watch Paul vs. Tyson!
The boxing mega-event dominated social media, shattered records, and even had our buffering systems on the ropes. pic.twitter.com/kA8LjfAJSk
— Netflix (@netflix) November 16, 2024
Elizabeth Stone admitió las críticas en la prensa sobre el incidente técnico, que al parecer fue provocado por el estrepitoso aumento de viewers. “Estoy segura de que muchos de ustedes han visto los comentarios en la prensa y en las redes sociales sobre los problemas de calidad. No queremos desestimar la mala experiencia de algunos miembros y sabemos que tenemos margen de mejora, pero aún así consideramos que este evento fue un gran éxito”. aseveró la representante de Netflix.
No hay comentarios