Revista Digital Interactiva

Por: Miguel Ángel Pérez Merchant.

Quizá muchos que crecieron con Popeye el marino, en caricatura, nunca pensarían verlo en una faceta distinta, como un hombre mal encarado y malo, mucho peor que el torpe de Brutus, y es que ahora le apostaron a Popeye de Slayer Man, un personaje con la imagen ruda y con una trama oscura y de terror, que llegará al cine en 2025. 

[Best_Wordpress_Gallery id=»78″ gal_title=»popeye»]

Aunque no es el primer Live Action de Popeye, ahora los dueños de los derechos explora una faceta oscura del personaje, que solo crea dudas o incertidumbre en sus seguidores, pero también amplia expectativa en los adictos al thriller. 

Y es que ITN Studios difundió hace poco un avance de Popeye the Slayer Man, que sin duda suman esta trama a otras como The Joker o The PInguin donde reviven nuevamente a personajes producto de las caricaturas de los ochenta para darle vida a nuevas versiones. 

 

Algunas generaciones que crecieron con Popeye, criticaron fuertemente la nueva propuesta que nació como una tira cómica en 1927, llena de aventuras y buenos consejos, que ahora refieren algunos como “así destruyen a Popeye”. 

No es la primera vez que ITN Studios tiene en sus manos historias  para “despedazarse” en personajes oscuros y explotarlos, en su haber la casa productora, ha realizado versiones de terror de Bambi, Peter Pan y hasta Cenicienta; sin embargo habrá que esperar la crítica más importante que es la del público. 

Entremedios

No hay comentarios

Deja un comentario