fbpx

Revista Digital Interactiva #7

Revista Digital Interactiva #6

Edición Espacial Mes Rosa 2024

Revista Digital Interactiva #4

Revista Digital Interactiva #3

Revista Digital Interactiva #2

Revista Digital Interactiva

Por: Miguel Ángel Pérez Merchant.


El torneo Clausura 2025, de fútbol, se disfruta en los estadios, pero para los que no pueden ir por distancia o tiempo, la Liga MX se podrá ver en las distintas empresas televisivas de México y también en plataformas de streaming. 

El papel de la televisión en el fútbol, hoy es una industria que paga por los derechos de transmisión de los partidos a nivel de cancha, en el deporte más demandado en las pantallas, que reúne a la familia en casa o a las amistades en el trabajo o lugares de esparcimiento. 

A continuación te detallamos dónde ver los partidos de acuerdo a cada equipo de fútbol que participa en el Torneo Clausura 2025 en México. 

  • Televisa (incluyendo ViX Premium): América, Cruz Azul, Pumas UNAM, Rayados, Toluca, Atlas y Santos Laguna.
  • TV Azteca: Tigres UANL, Club Puebla, Necaxa y Mazatlán FC
  • Amazon Prime: Chivas
  • Claro Sports: Necaxa
  • ESPN: Atlético San Luis
  • Tubi TV: Club León y Pachuca
  • Caliente TV: Xolos y Querétaro

Cabe aclarar que de acuerdo a medios de comunicación deportivos señalaron recientemente que el FC Juárez rompió el acuerdo de derechos de transmisión con Fox Sports, por lo que al momento no sabemos en donde los aficionados podrán ver sus partidos. 

Aunque la lista conocida ya es definitiva, vale la pena recordar que también en el caso de Pachuca y León, también rompieron el acuerdo con Fox Sports y cedieron los derechos a Tubi TV.

Los movimientos de televisoras incluyen a Necaxa que estaba en Televisa, y ahora como hemos detallado en la lista, estará en Tv Azteca y Claro Sports.

La evidencia es clara sobre que la gigante de los medios en México, Televisa, sigue manteniendo la lista de los equipos más demandados por los aficionados para verlos en casa o fuera de ella. 

Entremedios

No hay comentarios

Deja un comentario