fbpx

Revista Digital Interactiva #7

Revista Digital Interactiva #6

Edición Espacial Mes Rosa 2024

Revista Digital Interactiva #4

Revista Digital Interactiva #3

Revista Digital Interactiva #2

Revista Digital Interactiva

 

Por: Miguel Ángel Pérez Merchant.

Aunque a estas alturas tanto Anahí como la publicista de la misma, Danna Vázquez se deslindaron de la publicación de la revista de TvyNovelas, TelevisaUnivision, informó que no habrá acciones legales contra la RBD, pero sí consecuencias legales por las filtraciones confirmadas durante el programa ¿Quién es la máscara? sexta temporada.

 

Con el título “Anahí, ¡Investigada por Fraude!”,  se desató el caso en la edición del 13 de enero que dirige el periodista Gilberto Barrera, señalando entre otras cosas que el productor de «Quién es la máscara», Miguel Ángel Fox, “pidió a los departamentos de auditoría y legal de la televisora -TelevisaUnivision- luego de encontrar evidencia que apuntaría a que ambas personalidades habrían actuado de manera indebida, realizando actividades que en los Estados Unidos y en México, son equiparables a fraude”. Redactó en la publicación semanal e impresa en la nota que no lleva firma.

Sin embargo tras el comunicado de prensa de TelevisaUnivisión, la gigante de los medios de habla hispana confirmó la investigación, sobre filtraciones irresponsables, ”tras emprender una investigación interna por una filtración de información relacionada con la sextra temporada”, terminaron relación laboral con un “community manager” de la producción”, sin precisar su nombre y si tenía conexión con Danna Vázquez, hasta hace unas semanas RP y amiga de Anahí y su esposo Manuel Velasco, ex gobernador de Chiapas. 

La misiva de la empresa también aclara que Anahí, “siempre ha mostrado respeto y cariño a su casa: TelevisaUnivision” y acotó que al menos contra ella, “no habrá proceso legal o demanda alguna en su contra”. detalla el comunicado.

Sin embargo en la nota de Tvynovelas, se dijo explícitamente sobre qué “de los indicios encontrados había ya suficiente información para que tengan graves consecuencias para ambas”, como exhibió la editorial en su contenido.

Por su parte Anahí dejó en claro que,  «Para mi es muy doloroso lo que está pasando porque yo actué de buena fe y ahora con argumentos absurdos pretenden afectar a mi persona y perjudicar mi reputación y mi trabajo», apuntó en una misiva personal en su cuenta de instagram. 

 

Finalmente la relación profesional de Danna Vázquez se vio empañada y terminada por el caso, quien finalmente desestimó la veracidad de la nota de Tvynovelas aún cuando la misma empresa la confirmó, sin señalarla textualmente a ella al menos en el comunicado oficial. 

Declaró públicamente entre otras cosas que la publicación de TvyNovelas, en ningún momento le proporcioné información alguna a Anahí relacionada con el programa (…) ello aunado a que nunca tuve la representación de dicha artista y tampoco intervine en la relación que establecieron para la grabación del mencionado programa”.

 

Entremedios

No hay comentarios

Deja un comentario