
Mar
La Duquesa se confiesa: ‘Con amor, Meghan’ y su lado desconocido
Por. Miguel Ángel Pérez Merchant.
Meghan Markle, la Duquesa de Sussex, y esposa del Príncipe Harris, ligada a la Corona Británica, lanzó su nuevo proyecto documental en Netflix titulado «Con amor, Meghan». Esta serie de ocho episodios ofrece una mirada íntima a la vida de la Duquesa, explorando su día a día y mostrando facetas desconocidas de su personalidad.
«Con amor, Meghan» dirigida por Michael Steed, se centra en mostrar a la Duquesa en un entorno más personal y relajado, compartiendo momentos de su vida familiar y sus actividades diarias. «Nunca había estado delante de la cámara de esta manera», dijo la esposa y madre de dos hijos con el Príncipe Harry, que apenas aparece unos instantes en la serie. Eso sí, visitaba con frecuencia el set de rodaje y a veces llevaba a sus hijos.
En HOLA, Meghan dijo sobre la serie, «Me encantaba que pudieran verme trabajar y ver el equilibrio entre eso y entender lo que hace mamá y está trabajando para crear y compartir», señaló a la revista rosa. La serie documental le brinda a Meghan la plataforma para compartir sus propias narrativas y perspectivas sobre diversos aspectos de su vida.
Este proyecto forma parte del acuerdo de producción que Meghan Markle y el Príncipe Harry tienen con Netflix, y se suma a otros contenidos que han creado para la plataforma.
La Duquesa de Sussex
Meghan, duquesa de Sussex llevó por nombre antes de ser parte de la realeza británica el nombre de Rachel Meghan Markle, nacida en Los Ángeles California un 4 de agosto de 1981, se le conoció como actriz comúnmente como Meghan Markle, Es la esposa del príncipe Enrique, duque de Sussex, quinto en la línea de sucesión al trono de los quince reinos de la Mancomunidad.
En enero de 2020, ella y su marido anunciaron su intención de abandonar el papel que desempeñaban en la familia real británica tras el anuncio realizado en la mañana del 19 de febrero de 2021. Desde el año 2020, residen en Santa Bárbara, California junto a sus dos hijos.
No hay comentarios