Revista Digital Interactiva

Por. Miguel Ángel Pérez Merchant.

La esperada película de ciencia ficción «Estado Eléctrico», dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Millie Bobby Brown y Chris Pratt, ha generado diversas reacciones tras su estreno en Netflix, al presentar que será un gran éxito como el de “Wall-E”. 

La trama nos transporta a un futuro distópico donde una joven, interpretada por Millie Bobby Brown, se embarca en un viaje a través de un paisaje desolado en compañía de un robot encantador, con la misión de encontrar a su hermano desaparecido. 

En su travesía, se enfrentan a peligrosas amenazas y descubren los secretos de una tecnología que ha transformado la realidad.Con un presupuesto estimado de 320 millones de dólares, la producción se posiciona como una de las más ambiciosas de la plataforma.

Aspectos Destacados de la Producción de “Estado Eléctrico”: 

  • Presupuesto: Con un presupuesto de 320 millones de dólares, «Estado Eléctrico» se sitúa entre las producciones más costosas de Netflix.
  • Elenco: La película cuenta con la participación de Millie Bobby Brown y Chris Pratt, dos estrellas reconocidas en la industria del cine.
  • Dirección: Los hermanos Russo, conocidos por su trabajo en películas del Universo Cinematográfico de Marvel, están a cargo de la dirección.

«Estado Eléctrico» ha generado una conversación en torno a la ciencia ficción y la ambición cinematográfica. La película se encuentra disponible en la plataforma de Netflix, su estreno fue el pasado 14 de marzo.

 

 

Entremedios

No hay comentarios

Deja un comentario