Revista Digital Interactiva

Por. Miguel Ángel Pérez Merchant.

Durante el programa Juego de voces, la producción le apostó nuevamente a otro juego de emociones encontradas, pues Angélica Vale se reencontró con “Lety” a quien dio vida en la telenovela “La Fea más Bella”, el personaje mexicano de la versión Colombiana “Betty La Fea”, que le cambió la vida al ver en ella que realmente no era fea. 

La producción preparó una regresión actoral de la hija de Angélica María para verse de frente  con Lety Padilla solís, en un ejercicio doble; actuar a Lety para expresarle a la actriz, sus pensamientos y viceversa. 

Angélica actuó sus propias líneas para confesar que fue sanada “Resultó que le gusté  no solamente a este país sino a ochenta más,  es algo que voy a estar siempre agradecida contigo” -Lety-, quien le pregunta ¿alguna vez te sentiste como yo así fea.. sí”, afortunadamente tú me rescataste y me sanaste y que todo lo que pensaba de mí, -que-  era fea y no lo era.”, dijo Angélica Vale.

El momento emotivo cerró cuando la conductora le confiesa al personaje que realmente ella se sentía fea, “la gente sigue diciendo es que Lety  no es fea, me di cuenta que la única que no se quería era yo y que tenía que empezar a cambiar eso”. Expreso Vale. 

También se expresaron una a la otra agradeciendo el haberse reencontrado afirmando que quizá es la última vez que se verían, durante el sketch que duró unos minutos, en el que también las Leyendas participaron en hacer un supuesto casting para promocionar un perfume. 

 

 

¡Empate en Juego de Voces! y también con las Historias de Amor donde Yuri rompe en llanto y María León enciende la pista 

 

El Programa Juego de voces con dos horas al aire en Las Estrellas, tuvo duelos y un sentido homenaje a Emmanuel con la canción “Al Final” que le mereció aplausos de pie a su hijo Alexander Acha, quien revivió con vestuarios a su padre y Leyendas y Estrellas, corearon la canción que cerró con Mijares. 

 

 

Pero en el programa de dinámicas de canto y sketch, la noche cimbró al público al permitirles a Yuri y María León presentar de una manera única a sus parejas y lo hicieron en el escenario de Juego de Voces. Primero, María León cantó y bailó con su novio Allen Genkin, a quien besó durante la interpretación de un tema musical en inglés y donde  presumió a su novio, a quien conoció en la danza de la que ambos están enamorados. 

Luego Yuri, presenta por primera vez en un foro de televisión a su esposo Rodrigo Espinosa con quien lleva casi treinta años de casada para expresarse en palabras hasta las lágrimas el amor que solo Dios unió para ser felices, luego cerraron el momento cantando ambos una canción de Christian Castro. 

 

Entremedios

No hay comentarios

Deja un comentario