Revista Digital Interactiva

Por. Miguel Ángel Pérez Merchant.

Japón no es el rey absoluto de los animes, por lo que China está dispuesta a pelear su parte con el talento de “To Be Hero X” al puro estilo de “Arcane” para reclamar un poco de atención de los fanáticos de este arte de la pantalla grande y el streaming. 

 

‘To Be Hero X’ es la tercera entrega de la franquicia de superhéroes de Studio LAN tras ‘To Be Hero’ y ‘To Be Heroine’, que se puede encontrar en varias plataformas en streaming, y sugieren los que saben de la trama, que no es necesario verlos en orden. Sin duda es un acercamiento a los fanáticos de “Arcane”.

La sinopsis de este anime cuenta que el protagonista es Lin Ling, un chico un poco perdedor que tras un accidente se ve obligado a reemplazar al superhéroe Nice por su increíble parecido con él. Así le llega la oportunidad de ser un héroe y poder cumplir sus sueños, aunque engañar a todo el mundo y estar al nivel que le exigen no va a ser fácil.

Disponible en la plataforma de animes Crunchyroll y Prime Video, el anime chino, con la tercera entrega, promete tomar la parte de reconocimiento al talento asiático de su país, para ofertar más y mejores animes, que sin duda junto con Japón y Corea del Sur, podrían acaparar la industria y el mercado.

De hecho la fama le llega a esta trilogía al decidir que la industria japonesa metiera las manos para su lanzamiento inicial en Tokio Japón en 2016, lo que le valió la aceptación del exigente público asiático y vecino de los chinos.

Un poco más sobre “To Be Hero X”

Serie de anime china- japonesa de comedia, producida por Emon, animada por Studio LAN y supervisada por Shinichi Watanabe. En 2018 lanzaron una segunda temporada llamada To Be Heroine y hace un año la tercera. 

Sinopsis

La historia de To Be Hero X se desarrolla en un mundo donde la fe convierte a las personas en superhéroes; es decir, si la gente cree que alguien puede volar, obtiene la habilidad de volar. Por el contrario, los héroes pierden sus poderes si la gente deja de creer en ellos.

Entremedios

No hay comentarios

Deja un comentario