
Jun
La serie “IT Bienvenidos a Derry” llegará al streaming con mucho terror en las calles
Por. Miguel Ángel Pérez Merchant.
Con un niño con aspecto traumatizado caminando al lado de una carretera, así inicia el avance de la serie precuela “It Bienvenidos a Derry”, que llegará pronto al streaming con HBO Max, para sembrar terror con el Payaso de los Globos.
Un niño es arrastrado por el arroyo, gritando. Un policía y una mujer sonríen de forma escalofriante desde varias ventanas. Se oyen voces en las tuberías, son las escenas que entrelazan la llegada de los nuevos residentes en Derry.
El estreno de esta precuela de “IT” está programada para el otoño de este 2025 en todo el planeta, en HBO y Max. Andy Muschietti, Barbara Muschietti y Jason Fuchs desarrollaron la producción.
El equipo creativo estuvo bajo la dirección de Andy Muschietti quien dirigió al menos cuatro de los nueve episodios de la primera temporada, incluido el piloto. Jason Fuchs ha escrito el guión del primer episodio, a partir de una historia que han creado los hermanos Muschietti.
En el reparto está nuevamente Bill Skarsgård quien regresa a interpretar a Pennywise el Payaso Bailarín, el icónico villano. Y en elenco estará con Taylor Paige, Jovan Adepo, Chris Chalk, entre otros.
Se dice que la serie se inspira en los «interludios» del libro original de Stephen King, que son secciones donde Mike Hanlon (uno de los miembros del Club de los Perdedores) investiga la historia de Derry y los encuentros pasados con «It».
El origen de IT «Welcome to Derry”
«It: Welcome to Derry» es una serie de televisión de terror que servirá como precuela de las exitosas películas «It» (2017) y «It: Capítulo Dos» (2019), ambas dirigidas por Andy Muschietti y basadas en la novela de Stephen King.
La serie próxima a estrenarse, se ambienta en la década de 1960, varias décadas antes de los eventos de las películas de «It» (que tuvieron lugar en 1989 y 2016). Explorará los orígenes de Pennywise el Payaso y la historia oscura de la ciudad de Derry, Maine, revelando cómo esta entidad maligna ha atormentado la ciudad a lo largo de los siglos.
No hay comentarios