
“Weapons” el Thriller más esperado del año al estilo de “Misterios sin resolver”
Por. Miguel Ángel Pérez Merchant
La duración de la película de terror Weapons la posiciona como uno de los estrenos más esperados del año, que llega a la pantalla grande en verano de este 2025, con una trama aterradora de la desaparición de 17 niños, atraídos por una fuerza sobrenatural.
Cuando todos los alumnos de una misma clase, salvo uno, desaparecen misteriosamente la misma noche y exactamente a la misma hora, la pequeña ciudad donde viven se pregunta quién o qué está detrás de su desaparición.

Zach Cregger
El nuevo trabajo de Zach Cregger lo convierte en uno de los títulos de terror más esperados por los aficionados. Weapons llegará a los cines el próximo 8 de agosto, lo hará con una duración de 128 minutos, casi media hora más que su anterior película. La película está protagonizada por Josh Brolin, Julia Garner, Alden Ehrenreich, Austin Abrams, Cary Christopher, junto con Benedict Wong y Amy Madigan.
¿Por qué es tan esperado el estreno de la película de terror “Weapons”?
La película Weapons, de Warner Bros. se presentó en el CinemaCon de Las Vegas donde, de acuerdo con The Hollywood Reporter, fue descrita como una película “intrigante e impredecible, con una buena dosis de locura.”
A simple vista, la película de terror parece una mezcla entre Misterios sin Resolver y The X-Files (con un poco de Indiana Jones y el Templo de la Perdición, por aquello de los niños desaparecidos), y eso ya es un buen comienzo.
El primer teaser de la película de terror dura solo 44 segundos y muestra un reloj que señala que son las 2:17 de la mañana, mientras una voz habla sobre la desaparición de varios niños y la falta de respuestas sobre su caso, para después mostrar imágenes extrañas donde se puede ver a niños saliendo de sus casas y corriendo por las calles con los brazos abiertos en una posición misteriosa.
Los videos no dicen mucho, pero revelan que esos niños salieron de sus casas voluntariamente y que parecían saber exactamente a dónde dirigirse. Y esos videos son las últimas imágenes que se tienen de ellos.
«Esos niños se fueron de las casas. Nadie los sacó. Nadie los obligó», dice la voz en el trailer, apuntando a que hay fuerzas sobrenaturales detrás de todo esto, aunque el nombre de la película apunta a que todo podría estar conectado con una especie de arma.
