
Sep
“El Diablo Viste a la Moda 2”: ¡Manhattan se rinde ante el regreso de Meryl Streep y Anne Hathaway!
Por. Miguel Ángel Pérez Merchant
“El diablo viste a la moda 2” ya es toda una realidad desde su primera película en el 2006, y las imágenes del rodaje de la segunda entrega le dieron la vuelta al mundo, sobre escenas de los protagonistas, como Meryl Streep y Anne Hathaway.
La escena más difundida de “The Devil Wears Prada” -por su título en inglés- , es la salida de Meryl Streep de un edificio de negocios en el centro de Manhattan donde la secunda Anne Hathaway, para subir a un lujoso automóvil color gris y con la compañía de Stanley Tucci; todos en personaje.
Las grabaciones se están llevando a cabo en diversas zonas de Manhattan, como Chelsea y Midtown, con escenas en oficinas y en las calles de la ciudad, recreando el ambiente de moda de la primera película. También se han visto escenas en Brooklyn.
El rodaje ha generado mucho revuelo en redes sociales debido a las fotografías filtradas de los actores en el set. Se ha visto a Anne Hathaway con una variedad de atuendos de diseñadores, incluyendo piezas de Gabriela Hearst y Jean Paul Gaultier.
Meryl Streep ha sido fotografiada con su característico cabello plateado y un look elegante, mientras que Emily Blunt ha sorprendido con un nuevo corte de pelo tipo «bob» rubio y un vestuario que incluye un corsé de Dior.

Meryl Streep
Dirigida nuevamente por David Frankel y escrita por Aline Brosh McKenna, la cinta reunirá al cuarteto original, Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci; junto a nuevos nombres como Kenneth Branagh, Simone Ashley, Lucy Liu, Justin Theroux, B. J. Novak, Rachel Bloom, entre otros, para brindarnos una secuela épica, inolvidable y digna de «El diablo viste a la moda».
“El Diablo viste a la Moda” de 2006
«El diablo viste a la moda» (título original: «The Devil Wears Prada») es una película de comedia dramática de 2006. Se centra en Andrea «Andy» Sachs (interpretada por Anne Hathaway), una aspirante a periodista recién graduada que, contra todo pronóstico, consigue un trabajo «por el que un millón de chicas matarían»: ser la asistente personal de Miranda Priestly (Meryl Streep), la temida y poderosa editora en jefe de la revista de moda «Runway».