Revista Digital Interactiva

Por. Miguel Ángel Pérez Merchant 

 

«Stick: el swing perfecto» es protagonizada por Peter Dager y aunque fue estrenada en junio de este año, te recordamos que es una elección increíble de la plataforma Apple TV+,  que puedes ver  con sus diez capítulos en la plataforma de la manzanita. 

La serie es una comedia deportiva que se centra en Pryce Cahill -Owen Wilson-, un ex golfista profesional cuya carrera se vino abajo hace 20 años. Después de que su matrimonio fracasara y fuera despedido, Pryce deposita todas sus esperanzas en Santi -Peter Dager-, un prodigio del golf de 17 años con un gran talento, pero también con problemas de temperamento. 

Juntos, se embarcan en un viaje hacia la redención, con el objetivo de que Santi participe en un torneo importante. Peter Dager interpreta a Santi Wheeler, el joven golfista prodigio. Su personaje es descrito como un talento natural que dejó el golf después de que su padre abandonara a su madre. 

Dager ha comentado que se sintió muy identificado con su personaje, Santi, y que hay muchas similitudes entre ambos. Para prepararse para el papel, tuvo que practicar el swing de golf, ya que creció jugando béisbol. La serie también cuenta con cameos de golfistas profesionales reales como Collin Morikawa, Keegan Bradley y Max Homa.

Peter Dager

Entre el elenco estelar están los actores Owen Wilson  en el personaje de Pryce Cahill, Mariana Treviño como Elena Wheeler, la madre de Santi. Marc Maron como Mitts, un amigo de Pryce y su antiguo caddie; Lilli Kay como Zero, una camarera. Judy Greer como Amber-Linn, la ex esposa de Pryce y Timothy Olyphant como Clark Ross. 

Lo que debes saber sobre la Producción «Stick: el swing perfecto»

La serie fue creada por Jason Keller para Apple TV+. Se estrenó mundialmente el 4 de junio de 2025 en Apple TV+. La primera temporada consta de 10 episodios. Debido a su buena acogida, la serie ya fue renovada para una segunda temporada.

Jason Keller

 

La serie «Stick: el swing perfecto» se filmó en varias locaciones, principalmente en París y sus alrededores. Aunque la historia se desarrolla en Indiana, la producción optó por rodar en Francia para recrear el ambiente y las escenas de golf. Además de París, también se utilizaron otros lugares cercanos a la capital francesa.