
Oct
Stallone vuelve más rudo que nunca en Tulsa King 4
Por. Miguel Ángel Pérez Merchant
Sylvester Stallone va por la cuarta temporada de la serie “Tulsa King” que está triunfando en el streaming, sin embargo parece que ha sido de los papeles más difíciles para el actor hollywoodense aunque el éxito no está en discusión y la puedes disfrutar en Paramount +, Prime Video o Apple Tv.
El personaje de Sylvestar Stallone sale de la cárcel tras cumplir una condena de 25 años por un asesinato. Sin embargo, en lugar de recibir un puesto de honor, el nuevo jefe de la mafia considera a Dwight en un lastre de la «vieja escuela» y lo exilia a Tulsa, Oklahoma.
Dwight, un hombre chapado a la antigua que no entiende el mundo moderno, se niega a vivir como un don nadie. Decide que, si no puede volver a Nueva York, construirá su propio imperio criminal desde cero en Tulsa, una ciudad que considera un «pozo sin fondo».
A lo largo de la serie, Dwight recluta un equipo de inadaptados locales, lidia con pandillas de motociclistas, se enfrenta a la mafia de Kansas City y trata de reconstruir la relación con su hija. Su estilo violento y de la vieja guardia choca constantemente con el nuevo mundo y con las autoridades.
En una entrevista, quien es recordado en películas como “Rocky” o “Rambo”, habló de su papel en la serie y confesó lo difícil que ha sido, pero que ha valido la pena. “Intente hacerlo lo más parecido a mí, parece fácil, pero normalmente cuando estás en set y debes actuar, sientes que tienes que hacer más de lo necesario, y he aprendido a lo largo de estos largos años, que el personaje más difícil de hacer es a ti mismo; entonces, tengo una especie de sentido del humor extraño, pero soy más optimista que pesimista”. comentó.
¿Quién es Sylvester Stallone?
Sylvester Stallone es un actor, director, guionista y productor de cine estadounidense, reconocido mundialmente como uno de los principales héroes del cine de acción de Hollywood.
Es famoso por haber creado e interpretado dos de los personajes más icónicos de la historia del cine: Rocky Balboa, el boxeador humilde que se convierte en campeón en la saga Rocky (1976), por la cual fue nominado a dos Premios Óscar (Mejor Actor y Mejor Guión Original) y, décadas después, ganó un Globo de Oro por su papel en Creed (2015).
El otro personaje nunca olvidado es “Rambo”, el atormentado veterano de la Guerra de Vietnam en la serie de películas Rambo (First Blood, 1982, y sus secuelas).
A lo largo de su carrera ha participado en más de 60 películas, incluyendo otros éxitos de acción como Cobra, Tango & Cash, Cliffhanger, Demolition Man y la franquicia Los mercenarios (The Expendables).