Dic
El Magnate inmobiliario de Nueva York regresa con “Owning Manhattan” temporada 2 en Netflix
Por. Miguel Ángel Pérez Merchant
Ryan Serhant, el magnate inmobiliario de Nueva York regresa con “Owning Manhattan” en su segunda temporada. Esta serie documental nos lleva al competitivo mundo de los bienes raíces de la ciudad neoyorquina, donde no hay espacio para los débiles. La serie en la plataforma de streaming se estrena el 5 de diciembre de este 2025.
La trama principal de ocho capítulos en esta segunda temporada de “Owning Manhattan”, girará en torno a la dura competencia por las listas de propiedades debido a la baja disponibilidad de inventario en el mercado neoyorquino. Esto obliga a los agentes a ser más agresivos y a que se pongan a prueba las alianzas internas.
La agencia de Ryan Serhant ha crecido significativamente (de unos 300 a más de 1,000 agentes) y ha comenzado a expandirse a nuevos mercados de lujo, notablemente Miami, lo que añade una nueva dinámica geográfica al programa.

La temporada presentará algunas de las propiedades más caras jamás vistas en el reality, incluyendo una lista principal de un condominio valorado en $300 millones de dólares en la Billionaires’ Row (posiblemente la torre 200 Amsterdam).

Ryan Serhant tendrá que gestionar el crecimiento masivo de su empresa, manteniendo su enfoque en las ventas de alta gama mientras lidia con el drama y los desafíos personales de sus agentes.

¿De qué trata la “Owning Manhattan” primera temporada en Netflix?
La temporada se centra en Ryan Serhant, el carismático y ambicioso magnate inmobiliario, y su misión de impulsar su propia firma, SERHANT., para que se convierta en la agencia número uno de la ciudad de Nueva York.
Ryan, quien ya era conocido por el reality show Million Dollar Listing New York, se presenta ahora como el dueño de su propia empresa, con el objetivo de revolucionar la forma en que se venden propiedades de lujo en la era de las redes sociales.
La temporada gira en torno a los agentes de Serhant mientras compiten por conseguir y vender las listas de propiedades más exclusivas y caras de Manhattan. Esto incluye áticos en las torres de la Billionaires’ Row y apartamentos de diseño en Tribeca.
Un gran arco narrativo de la temporada es el intento de vender el apartamento más caro del mundo (o uno de ellos) con un precio de $250 millones de dólares. Ryan incentiva a su equipo con una promesa de $10 millones para el primer agente que lo venda, generando una intensa competencia interna.


