Feb
Con Todos Menos Contigo: una comedia romántica para los enamorados en Prime Video
Por. Miguel Ángel Pérez Merchant

La trama de la película «Con todos menos contigo» fue un éxito de taquilla, y la sugerencia perfecta para los enamorados de este 2026, aunque se estrenó en 2024, fue aclamada por su toque ríspido en el que se desenvuelven algunas parejas, y se puede ver en streaming.
Glen Powell y Sydney Sweeney son los protagonistas de esta divertida historia romántica que te sumerge en una reflexión profunda sobre el amor de pareja. La puedes ver en Prime Video y Apple TV+.

Todo comienza con un encuentro casual en una cafetería. Bea (Sydney Sweeney) y Ben (Glen Powell) pasan un día perfecto juntos que termina en una conexión genuina. Sin embargo, debido a una inseguridad de Bea y un comentario hiriente que escucha por parte de Ben a la mañana siguiente, la magia se rompe. Pasan de ser potenciales amantes a enemigos declarados.
Seis meses después, el destino los reúne: la hermana de Bea se va a casar con la mejor amiga de Ben en Sídney, Australia. Ambos están invitados a pasar una semana en una mansión frente al mar.

La tensión es insoportable: se lanzan pullas constantes y arruinan el ambiente festivo para los demás. Para que la boda no sea un desastre y para solucionar sus propios problemas personales, deciden hacer una tregua y fingir que se han reconciliado.

Sus motivaciones son distintas, Bea quiere que sus padres dejen de presionar para que regrese con su exnovio, Jonathan (quien también está en la boda) y Ben quiere recuperar el interés de su exnovia, Margaret, que también está presente.
Como dicta toda buena comedia de enredos, el plan de «actuar» como novios empieza a desdibujarse. Entre escenas de humor físico (como el famoso incidente de la araña en los pantalones de Ben), paseos en yate y momentos de vulnerabilidad nocturna, ambos se dan cuenta de que el odio era en realidad una máscara para no admitir que siguen gustándose.

Sin caer en demasiados spoilers si no la has visto, todo explota durante la fiesta de la boda. Los malentendidos regresan y ambos deben decidir si están dispuestos a dejar de lado su orgullo y dar el salto al vacío por el otro, culminando en una gran secuencia romántica que involucra un helicóptero y la Ópera de Sídney.



