Feb
Love Is Blind- Temporada 10: donde se busca el amor a ciegas llega a Netflix
Por. Miguel Ángel Pérez Merchant

Alistan el estreno de la Temporada 10 de “Love is Blind” el programa de telerrealidad de Netflix, que sigue juntando a parejas para un final feliz, con un método que pone en jaque a los participantes. Llega a Netflix el 11 de febrero a la plataforma de streaming con un estreno escalonado.
Ya generó gran expectativa por saber si no fracasará el proyecto como ocurrió en la novena temporada calificada como histórica donde, por primera vez, ninguna pareja se casó. La idea es lograr que el amor triunfe y el instinto de los participantes sea lo que les de mejores pistas para elegir a “alguien”.

A diferencia de otras temporadas que se centran en una sola ciudad, la Temporada 10 ha reclutado solteros de todo el estado de Ohio. Veremos participantes de Columbus, Cleveland y Cincinnati, lo que añade el reto extra de la «larga distancia» dentro del mismo estado.
¿Qué veremos en la décima temporada de Love is Blind en Netflix?
Netflix ya presentó a los 32 solteros y el tráiler ha dejado pistas muy jugosas. Una de las participantes es madre soltera de una niña de 7 años, lo que pondrá a prueba la madurez de su pareja en las cápsulas.
El tráiler ya anticipa que un hombre le confiesa a su prometida que «sigue pensando en cómo habría sido su vida con su opción número 2». ¡Caos asegurado!. Ya hay una frase -en el trailer- que se ha vuelto viral antes del estreno: «Jesús murió soltero, pero yo no tengo por qué morir soltera».
Tras el fracaso total de la temporada anterior, la presión sobre estos nuevos participantes para demostrar que «el amor sí es ciego» es más alta que nunca.
El programa de telerrealidad llega a Netflix, este 11 de febrero con la primera entrega de los capítulos 1 al 6.Para el 18 de febrero llegan los episodios 7 al 9, y la gran final, será el 4 de marzo.
De qué trata Love Is Blind El experimento de Love Is Blind, comienza con parejas desconocidas que viven separadas. Se comunican en cabinas divididas, sin verse. Si sienten afinidad, se proponen matrimonio. Solo tras el "sí, acepto", se conocen. Los recién comprometidos viajan a un resort de lujo (México o Caribe) para probar la química física. La Prueba de Fuego es el regreso a la ciudad: mudanza, conocer a la familia, trabajo y redes sociales. El clímax es la boda, donde deben decidir, frente a sus familias, si dicen "Sí, acepto" o "No, no acepto".


