Yo me he mantenido 30 años en la televisión, ¿no? que yo no tengo un personaje, soy una mujer trabajadora, soy una mujer que ama lo que hace.
Cuéntanos un momento crucial de tu carrera
Con 10 años de trabajo en los medios escritos, ahí nos tocó y recordarás, trabajar el primer reality que llegó a este país, Big Brother, que nos ayudó a detonar como programa de una manera insospechada. ahí conocí a todas las celebridades que hoy forman parte de nuestro contexto. Manejé más de una veintena de reporteros y de camarógrafos.
¿Qué es lo que te ha dejado como periodista?
Lo que me deja es gratitud, es experiencia, es recuerdos muy gratos, también algunos muy complicados, pero la vida se hace de historias, de anécdotas y las que hicimos tú y yo y todo el equipo en la Oreja, a todos nos marcaron profesionalmente para bien y me siento muy orgullosa de decir que formé parte de esa historia.
Los medios han cambiado mucho en estos años
Bueno pues es normal, en esos tiempos no teníamos las redes sociales. Hoy en día apenas abres tu teléfono y ya sabes lo que está pensando la gente de ti y te funan y te bulean y te dicen mil cosas, pero creo que hemos aprendido a adaptarnos en cada una de las etapas, pero la esencia de seriedad, de verdad, la cultura del trabajo esa no cambia, aunque cambien los contextos.
Pero te has sabido adaptar, estás presente en varios medios
Totalmente, tenemos que evolucionar, la televisión lo está haciendo porque se fusiona con las redes sociales que llegaron para quedarse, pero bueno, hay un grupo de personas que está en la televisión abierta y en la medida en que sepamos combinarnos y fusionarnos sabremos avanzar hacia el futuro y tener éxito. Yo tengo mi programa de YouTube todos los días, hago un programa de labor social con el doctor Simi cada semana.