Behringer X32 es por su relación calidad-precio, una de las consolas más accesibles del mercado, además de ofrecer una nueva propuesta.
Enfoque técnico: Herramientas del futuro
Enfoque técnico: Herramientas del futuro
Por: Luis Juárez
El Behringer X32 ha dado un giro dramático al poner en duda lo que es posible con un mezclador digital, ya que muestra un flujo de trabajo fluido al lado de una interfaz completamente interactiva a un precio extremadamente asequible.
La familia de mezcladores digitales X32 hoy fabricada por el legendario fabricante de consolas Midas, se ha unido al genio icónico del procesamiento de señales de Klark Teknik y la capacidad de Behringer para ofrecer una propuesta de valor superior.
Estas tres grandes empresas unidas son un gigante de la industria. Han creado los preamplificadores de micrófono diseñados por Midas, la tecnología de red SuperMAC de latencia ultra baja y sólida como una roca de Klark Teknik y los algoritmos de procesamiento completamente rediseñados de Behringer.
X32 eleva el nivel de lo que puede ser un mezclador digital. Con la introducción de su nuevo firmware X32 versión 2.0, no solo ha mejorado drásticamente el flujo de trabajo, sino que también ha hecho que el X32 sea aún más flexible, con tarjetas de expansión intercambiables para conectarse a otras redes de audio multicanal a través de protocolos USB, ADAT, MADI y Dante, además de la conectividad ULTRANET y AES50 integrada.
Por encima de todo, el X32 pone el poder de lo digital en tus manos, sin concesiones.