fbpx

Nueva Revista Digital Interactiva

Revista Digital Interactiva

Guadalajara Jal.- En medio de aplausos y emotivos abrazos, se despide de su vida laboral quien fuera pionero de la televisión en México hace 50 años. Felix Araujo Ramírez, dedicó su vida a la familia Televisa desde sus inicios como Director de Telesistema Mexicano, una trayectoria llena de retos que pudo superar, y un legado que deja en enseñanzas y anécdotas en cientos de empleados que seguirán la emocionante vida detrás de cámaras de la televisión mexicana.

Crédito imagen: Nmas

El licenciado Felix Araujo también develó la placa que lleva su nombre en uno de los estudios de su entrañable Televisa Guadalajara, que vio consolidarse al paso de cinco décadas. En el emotivo evento también fueron homenajeados seis empleados más que dejaron alma y vida a la empresa más grande de contenidos en habla hispana en el mundo. 

Quien fuera hasta su retiro Vicepresidente de Televisión Digital y Abierta de Televisa,  recorrió toda la república mexicana, agradeció y con una expresión de sentimientos encontrados relató los buenos momentos que le permitió la vida disfrutar en lo que dijo es la mejor empresa de medios de comunicación en el mundo. 

Recordó que trabajaba todos los días con la idea de emocionar a las y los televidentes, pero que en cada ciudad mexicana, siempre había que entender la manera de vivir  de la gente, “Nuestro país es un mosaico subcultural donde cada región es distinta a otra, y me refiero a su manera de ver la vida, a sus costumbres y formas de ser de algunas ciudades”, comentó al público sobre la labor de entender a quien ve la televisión.

Y agregó que, “Los encendidos de televisión son más altos por ejemplo del norte en Monterrey porque la gente trabaja en las fábricas e inicia su jornada a las seis de la mañana y en algunas otras ciudades como sea de México o la ciudad de Guadalajara. La actividad es el comercio. Entonces los encendidos empiezan a hacerse más tarde”.

Desde la Dirección General de Entremedios, también reciba de parte del Director General Oscar Daniel Ceballos y su equipo nuestro sincero reconocimiento por dejar un legado sin precedentes en las nuevas generaciones que aman el arte de entretener y comunicar.

Crédito video: https://www.youtube.com/@televisaguadalajara

 

Entremedios

No hay comentarios

Deja un comentario