fbpx

Nueva Revista Digital Interactiva

Revista Digital Interactiva

La Asociación Nacional de Radiodifusores y la NAB Leadership Foundation de Estados Unidos, aportaron un elemento de valor a las venideras elecciones en la nación del dólar, para que los comunicadores usen las herramientas informativas más importantes como un mecanismo de ayuda a las emisoras de radio tv local, para abordar temas de participación cívica, diversidad y un periodismo informado y confiable que aporte y no reste al proceso de una elección de autoridades.



El  Election ToolKit, aporta ideas a los comunicadores de promover correctamente el registro, la educación y la participación de los ciudadanos al momento de votar; combatir la desinformación en redes sociales con aparentes noticias, que en realidad son sesgadas a incidir en el pensamiento o criterio formado sobre algún personaje público.

 También ofrecen a las emisoras y periodistas spots listos para transmitirse donde se tocan temas de educación cívica para votar y la importancia de hacerlo. Incluye una cartera de comentaristas hispanos especializados en temas de elecciones que pueden sumar al buen clima previo a una votación sobre todo en la comunidad de habla hispana que hoy día determina en gran manera el destino de EE. UU. 



El portal de la NAB abre también un espacio a quienes buscan un empleo en alguna emisora de radio o tv local, organismos de defensa de la Libertad de Expresión así como un directorio de las mismas; e incluso, consejos de salud para manejar el estrés durante las transmisiones. 

Entremedios

No hay comentarios

Deja un comentario