fbpx

Nueva Revista Digital Interactiva

Revista Digital Interactiva

POR: Miguel Ángel PerezMerchant

Rompiendo todos los paradigmas, France.tv logra la primera transmisión en vivo durante cuatro meses y 10 horas diarias al aire, con el uso de la tecnología en la nube, 5G, Starlink y drones a través del ecosistema de TVU en los Juegos de Verano 2024 en ese país.

La industria del Broadcast en el mundo volteó la mirada al desarrollo de esta cobertura que logró France.tv durante la justa deportiva, consiguió reducir 70 por ciento el costo de la producción sobre métodos de estándares altamente profesionales para garantizar que la señal llegue al público.

Otro dato relevante es la reducción de cien veces la huella de carbono, al reducir a 300 toneladas menos de emisiones CO2 para la transmisión y 12 veces menos para la producción. 

Comprometido con la sostenibilidad energética y medioambiental, el grupo está revolucionando sus métodos de retransmisión de señales, que hoy día están migrando a la quinta generación. Un ejemplo claro fue esta transmisión de la liga de fútbol de verano en esa parte del continente europeo.

 

https://www.france.tv/franceinfo/direct.html

 

Entremedios

No hay comentarios

Deja un comentario