fbpx

Nueva Revista Digital Interactiva

Revista Digital Interactiva

Por Miguel A. PérezMerchant

México.- Pixar no arriesgo nada, por el contrario con la garantía del brutal éxito que le espera en el mundo cinéfilo a “Inside Out 2”, no escatimó en lograr la película con los últimos avances del VR -realidad virtual-  y lo demostró con un  video que muestra el poder de lograr escenas como si tuvieran una phantom camera virtual y tomar escenas cerradas o travels sin titubear en el rendering. 

En instagram el portal Ign Dotcom posteó un poderoso ejemplo grabado cuando realizan una grabación de una escena de la película conocida en habla hispana como “Intensamente” que con la nueva versión rompe con todo paradigma del uso de recursos tecnológicos avanzados para lograr una mejor fotografía cinematográfica.

Otras novedades tecnológicas en Inside Out 2:

  1. Lanzamiento de HDR: El filme se estrenó en algunas salas de cine con pantallas de visualización directa compatibles con HDR. Un recurso tecnológico que resalta un mejor contraste y luminosidad  de la proyección en pantalla grande, logrando una experiencia mucho más inmersiva.

  2. Concepto Shape de lenguaje: Usaron este recurso para mostrar expresiones de emociones como ansiedad y envidia con rasgos claramente únicos.

  3. Edición en vivo: Como si se tratara de un filme sin cortes, pudieron lograr la selección de las tomas y movimientos en tiempo real lo que le da vida a la historia con sensaciones de ver y sentir con los personajes.

     

Sin duda desde su estreno en EE. UU. el pasado 14 de junio, en el mundo cinéfilo hay una cita pendiente para ver cumplidas las promesas en esta segunda entrega de las emociones de Riley Andersen, el personaje principal de la trama para toda la familia que dibuja las emociones que nos dominan todos los días. 

Después de casi una década, el esfuerzo de cientos de talentos unidos:  “Inside Out 2” dirigida por Kelsey Mann, producción de Mark Nielsen. Meg LeFauve y Dave Holstein logran el guión con la historia de Mann y LeFauve. Andrea Datzman creó la música de la película que inicia su gira por cientos de salas de cine de todo el mundo en los principales idiomas. 

Fuentes: IG:  @igndotcom , pixarpost.com 

https://www.instagram.com/reel/C519WbrptoS/?igsh=eGdrOWVjN2Y1dzhl

https://pixarpost.com/2024/05/inside-out-2-camera-and-staging.html

 

Entremedios

No hay comentarios

Deja un comentario