fbpx

Nueva Revista Digital Interactiva

Revista Digital Interactiva

Por Miguel A. PérezMerchant

TelevisaUnivision la alianza televisiva de habla hispana más grande del mundo, transmite desde hace un par de semanas los partidos de la United Soccer League (USL) en un acuerdo sin precedentes que lleva a las poderosas de la industria a entretener a los apasionados del balompié. 

Desde el pasado 15 de junio, la alianza transmite los 11 partidos de lo que resta de la temporada 2024, junto con CBS Sports, ESPN y 24 socios locales de la televisión estadounidense. 

Como un dato alentador de confianza en la cadena  es que a reserva del idioma TelevisaUnivsion es el líder de transmisiones del fútbol Estados Unidos con el 50% del mercado de audiencias en este tema deportivo. 

“El Campeonato de la USL crece cada año y estamos encantados de asociarnos con TelevisaUnivision para continuar ese crecimiento llevando la emoción de nuestra liga principal a una audiencia completamente nueva, una que ama el juego y respeta una experiencia futbolística auténtica” dijo Court Jeske, director comercial de la USL. “TelevisaUnivision tiene una línea directa con los apasionados fanáticos del fútbol en nuestro país”. 

El ejecutivo recordó que la binacional TelevisaUnivision mantiene en más amplio catálogo de ofertas deportivas para la afición del deporte preferido por los latinos como los derechos de la Liga MX, Liga MX Femenil, CONMEBOL Copa América, UEFA Euro 2024, UEFA Champions League y Concacaf Nations League, entre otros.   

Entremedios

No hay comentarios

Deja un comentario