fbpx

Nueva Revista Digital Interactiva

Revista Digital Interactiva

POR: Miguel Ángel PerezMerchant

Sony sostiene que los programas en vivo retienen hoy en día a las audiencias, sobre todo en producciones de deportes, noticias y realitys televisivos, que alentaron a la industria del broadcast a mantener y mejorar la calidad de sus contenidos así como innovar todos los días en mejores propuestas que la televisión on demand.

La investigación realizada por la empresa contratada por Sony, analizó a las audiencias en países como EE. UU., Reino Unido, España, Alemania, Francia y los países nórdicos y los datos son contundentes. De las personas encuestadas, el 64 por ciento prefiere ver deportes en vivo; lo mismo que el 54 por ciento noticieros y un 40 por ciento los reality shows.

En cuanto al nicho de televisión on demand, el 31 por ciento de los consumidores de servicios de streaming, ve programas en vivo y el 29 por ciento la programación de la televisión en línea.

El estudio realizado por la empresa Vitreus World, arrojó que los jóvenes entre 18 y 24 años, prefieren los contenidos de eventos en vivo, por cuanto a los tres segmentos referidos, 31 por ciento mayores de 65 años.Finalmente, el 60 por ciento de los encuestados, usan las redes sociales para comentar los programas deportivos, noticiosos o momentos clave de un reality show. Además los consumidores sostienen entre sus planes ver emisiones en vivo durante los próximos doce meses.

https://www.sony-latin.com/corporate/SOLA/acerca/centrodeprensa/comunicados.html

 

 

Entremedios

No hay comentarios

Deja un comentario