fbpx

Nueva Revista Digital Interactiva

Revista Digital Interactiva

Por Miguel A. PérezMerchant

 

Dos grandes apuestan por sumar una de las mejores experiencias para los amantes del fútbol europeo con la alianza de Bedrock e Easy Live, para que los espectadores puedan acceder a contenidos interactivos en tiempo real que los llevaran a vivir grandes experiencias con esta nueva apuesta de las marcas.

Los espectadores de la televisión gratuita e incluso aquellos que vieron los partidos de la UEFA EURO 2024 en la cadena francesa M6 en su versión plus, disfrutaron de estos recursos a través de Android TV, Apple iOS y dispositivos móviles Android.

Jonas Engwall, director ejecutivo de Bedrock prometió a los aficionados y la industria del Broadcast grandes resultados, «Al combinar la experiencia en streaming de Bedrock con la innovadora tecnología de superposición de Ease Live, estamos potenciando el M6+ para ofrecer una experiencia verdaderamente atractiva a los espectadores de la EURO 2024, estableciendo un estándar sobre cómo los aficionados esperan interactuar con sus eventos deportivos favoritos». 

También dijo que, «En Bedrock, desarrollamos constantemente nuevas soluciones para crear experiencias de transmisión excepcionales, razón por la cual elegimos colaborar con Ease Live». A finales de este año sumarán esta solución interactiva a una gran variedad de televisores y dispositivos inteligentes, incluidas marcas como Samsung, LG, Hisense, Apple TV y Amazon Fire TV. 

 

Al implementar una solución “Over The Top» a los servicios de TV u OTT existentes, Bedrock y Ease Live reducen significativamente los tiempos de implementación de meses a días y permiten la escalabilidad global. 

 

Entremedios

No hay comentarios

Deja un comentario