fbpx

Nueva Revista Digital Interactiva

Revista Digital Interactiva

Por Miguel A. PérezMerchant

La última versión del controlador Porta 2.3 emocionó a los amantes de la producción virtual en el mundo del Broadcast para el control de gráficos de Unreal Engine 5.4 y las herramientas disponibles que facilitan soluciones en tiempo real más fácil que nunca.

Los últimos gráficos en movimiento 3D y recursos de diseño 2D, permiten a los profesionales de eventos en vivo, desde animar texto, aplicar efectos, usar transiciones o más en tiempo real y a una velocidad vertiginosa.

Crédito: YOUTUBE UNREAL ENGINE CHANNEL

Grigory Mindlin Director de Broadcast de la marca dijo que “Porta ya no es una plataforma puramente basada en la nube. Porta 2.3 está disponible para ejecutarse sin conexión para lograr un flujo de trabajo aún más flexible. Dependiendo de sus preferencias, los usuarios ahora pueden administrar, buscar y etiquetar fácilmente recursos multimedia locales para uso tanto en línea como fuera de línea”.

Además, la interfaz ofrece actualizaciones sencillas en tiempo real sin hacerlo manualmente, una integración más profunda con limpieza automática de medios para mejorar el flujo de trabajo. Y el soporte creativo de Meptik de Disguise que ayuda en el proceso desde la propuesta conceptual hasta el final. 

Crédito: YOUTUBE UNREAL ENGINE CHANNEL

 

Esta actualización del controlador Porta 2.3 provocó una lluvia de ideas entre los participantes en la presentación de este novedoso crecimiento en Unreal Engine 5.4 en la afamada convención NAB, realizada en el primer cuatrimestre del 2024 en Las Vegas Nevada. 

Entremedios

No hay comentarios

Deja un comentario