fbpx

Nueva Revista Digital Interactiva

Revista Digital Interactiva

 

Por Miguel A. PérezMerchant

La empresa italiana Syes con presencia en América Latina, mantiene desde hace más de cuatro décadas aportes tecnológicos en transmisión para la industria del Broadcast su presencia en los mejores eventos como la Expo de la NAB realizada en las Vegas Nevada cada año, potencian la confianza de clientes en diversas latitudes, donde hay clientes que requieren todo el know how para levantar una señal digital con eficiencia y calidad.

Solo por poner un ejemplo de innovación, ofertan en su portal Syes.eu el 5G Transmiter que ha captado la atención por sus potenciales recursos para la radiodifusión, con el poder de la transmisión inalámbrica de quinta generación o mejor conocida como 5G, ya que ofrece: 

  1. Velocidad incomparable, confiabilidad y eficiencia para las transmisiones en vivo. También detalla características tan avanzadas que lo hacen muy atractivo, como Latencia ultrabaja, la capacidad de transmisión en alta definición y conectividad robusta.
  2. Los transmisores de radiodifusión de baja y alta potencia con refrigeración por aire y líquido, con todos los estándares de radiodifusión analógicos y digitales de primera generación (ITU, DVB-T, DVB-T2, ISDB-T, ATSC, ATSC 3.0, ISDB-Tb, DTMB, DAB, FM, Transmisión 5G). 

En cuanto a transmisión en TV, la línea enfriada por aire, como el modelo VHF-BI de 375W en Banda I, es una solución de 6 unidades de rack, con un controlador PCM (Opción Dual Driver) y un amplificador SLIM5. Este equipo con amplificadores Wideband Low VHF caracterizados por una alta densidad de potencia y excelente calidad de señal con garantía de parámetros óptimos como atenuación de hombro y MER. 

Los equipos Slim 5 Low VHF, cuentan con 3 fuentes de alimentación redundantes cada uno, asegurando la máxima fiabilidad con procesos de mantenimiento muy sencillos. 

Entremedios

Etiquetas:

No hay comentarios

Deja un comentario