fbpx

Nueva Revista Digital Interactiva

Revista Digital Interactiva

Por Miguel A. PérezMerchant

Ciudad de México.- Con buenos augurios en el mercado de las finanzas, el gigante del entretenimiento en habla hispana Grupo Televisa fusiono sus filiales Izzi y Sky con la promesa de entregar la mejor propuesta a los clientes de ambas marcas. 

Las nuevas circunstancias y la competencia férrea en el terreno de las telecomunicaciones, llevó a Televisa a tomar la decisión en el tiempo correcto de unir estas dos marcas, que ofrecen desde hace ya varios años contenidos televisivos, programas y series sumando de IZZI los servicios de internet fijo y telefonía. 

La decisión será ofertar en la industria con ahorros operativos significativos en 2024 durante su arranque de unos 400 millones de pesos, con una propuesta competitiva en el mercado uniendo un producto con varios servicios que harán del cliente una mejor opción para elegirlos.

Y es que las pérdidas a partir de 2020, empujaron a esta decisión de reinventarse para competir con mejores ofertas comerciales en un solo producto, la pregunta sería si habrá nueva marca y cuándo sería el relanzamiento. 

La principal ventaja de Grupo Televisa, es la oferta de contenidos  como las mejores ligas de fútbol en el mundo, los Juegos Olímpicos y una variedad de oferta en entretenimiento en habla hispana, pero su desventaja, son sus más cercanos competidores en el ramo, como Megacable, Telmex y TotalPlay que entraron a arrebetar una parte importante del mercado con su triple play; Internet, telefonía, así como canales de televisión, programación on demand y apps de moda como NetFlix, HBO entre otras. 

 

Entremedios

No hay comentarios

Deja un comentario