fbpx

Nueva Revista Digital Interactiva

Revista Digital Interactiva

Por Miguel A. PérezMerchant

Ciudad de MÉXICO.- La CQ está de regreso de la mano del productor Pedro Ortíz de Pinedo y Televisa, quien ya sembró especulación con el previo de imágenes que subió a instagram de lo que será el mejorado set de la Escuela Secundaria Constantino Quijano. 

Sin embargo a unas semanas de la buena noticia para los seguidores de la emisión televisiva que se colocó en canal 5 en México y en diversas cadenas latinas de televisión, los admiradores de esta historia ya especulan sobre la imagen que los protagonistas que sin duda no serán los originales, ya que en la trama pues la edad no se detiene, sin embargo esperan que los escritores den sorpresa apareciendo de repente en la trama escolar. 

En redes sociales leímos frases como: «Que salgan los personajes viejos, pero que aparezcan como cameos» y «¿Y por qué no con los mismos, pero ahora en la universidad o algo así?» fueron algunos comentarios de los fanáticos de esta producción que ya era comparada con algunas producciones como “Salvados por la campana” o “Gossip Girl” entre otras. 

 

La respuesta del lanzamiento está a nada de saberse de parte de Televisa que prepara sorpresas de la serie que fue lanzada en 2012  con cinco temporadas y que terminará la primera entrega en 2014 con 100 capítulos.

Recordando comentarios del instagram del Productor como «Pronto ‘La CQ nuevo ingreso’, una nueva generación, para las nuevas generaciones», y la fotografía con el rostro tapado de los nuevos integrantes, mantienen al público muy expectante.  

Datos de La CQ 

 

Trama escolar situacional de jóvenes latinos en la escuela secundaria Constantino Quijano. 

Temporadas: 5

Productor:  Pedro y Jorge Ortíz de Pinedo

Capítulos: 100

Emisión: 1 marzo 2012 canal 5 Televisa 

Término: 2014

Retransmisión: Actualmente en Plataforma MAX 

Protagonistas:

Harold Azuara, Benny Emmanuel, Ale Müller, Jocelín Zuckerman, Ferny Graciano, Fernanda Urdapilleta y Luis Ceballos.

 

 

Entremedios

No hay comentarios

Deja un comentario