fbpx

Nueva Revista Digital Interactiva

Revista Digital Interactiva

Por Miguel A. PérezMerchant

La empresa líder de contenidos y medios en español en el mundo TelevisaUnivision firmó una alianza comercial con Verizon para ofrecerle a partir de junio de este 2024, los contenidos de ViX Premium a los clientes de Verizon myPlan y Home internet, para acceder a más de 17 mil horas de contenidos como series originales, películas y los mejores torneos de futbol. 

La apuesta para los clientes de Verizon, es 12 meses a cuenta de TelevisaUnivision para disfrutar además de los partidos de la Liga MX, la LigaMX Femenil y la UEFA Champions League.  

En ViX disfrutarán además de programas de noticias,  las irresistibles novelas, comedias, dramas y más.  El acuerdo especial se dio justo antes de los eventos más importantes como la CONMEBOL Copa América 2024, que comienza el 20 de junio, y la UEFA Euro 2024, que comenzó el pasado 14 de junio.

«Estamos felices de ampliar nuestra asociación con Verizon, ampliando el alcance de nuestro contenido en español líder en la industria», dijo Adam Waltuch, vicepresidente ejecutivo de Distribuciones y Asociaciones Globales de TelevisaUnivision.»

ViX Premium ofrece a la audiencia latina de EE. UU. un portafolio sin precedentes de contenido original y en vivo en español, y esta asociación con TelevisaUnivision es una oportunidad significativa para que Verizon brinde el contenido y las experiencias exclusivas que nuestros clientes desean». dijo Angie Klein, vicepresidenta sénior de contenido y marketing de crecimiento de Verizon. 

Recordamos la importancia que tiene Verizon en la industria de las comunicaciones en EE. UU. ya que fue una de las únicas marcas en desarrollar publicidad en español exclusivamente para la transmisión de Univision del Super Bowl LVIII como parte de una asociación de un año de duración con J Balvin. 

 

Entremedios

No hay comentarios

Deja un comentario